ENVIOS GRATIS A TODO EL PAIS EN COMPRAS MAYORES A 25000$
· Título - Autor : Los profetas del odio y la yapa ( La colonización pedagogica) - A. Jauretche
· Idioma: Español
· Editorial: Peña Lillo
· Formato: Papel
· Tamaño: Bolsillo
· Estado: Usado
Sinopsis:
Diez años después(a manera de prólogo), por Juan Carlos Neyra. Mis padrinos. Introducción a la primera parte. Prólogo a la segunda edición de 1957. Prólogo a la primera edición de 1957 Primera parte : Algunos frutos del árbol de la inteligencia. I.De radiógrafo de la Pampa a fotógrafo de barrio. II. Continuamos con el radiógrfo de la Pampa. III. Radiografía de un fotógrafo de barrio. IV. El Intelecual químicamente puro. V. Silvano Irazusta y Julio Santander. Segunda parte: El colonialismo mental. Su elaboración. I.La colonización pedagógica. II. Desubicación de la "intelligentzia". III. la instrucción primaria. IV. La educación de las clases altas. V. La enseñanza superior. Tercera parte: La superestructura cultural. Su instrumental. I.Los medios de información y opinión. II. Los figurones. III. Las academias. Cuarta parte: Consideraciones finales. I.El status de la "intelligentzia". II. Estrategia de la lucha por la liberación nacional y la justicia social. Epílogo montevideano de las ediciones de 1957. Epílogo porteño
$6.500,00
10% de descuento pagando por transferencia bancaria ó efectivo
· Título - Autor : Los profetas del odio y la yapa ( La colonización pedagogica) - A. Jauretche
· Idioma: Español
· Editorial: Peña Lillo
· Formato: Papel
· Tamaño: Bolsillo
· Estado: Usado
Sinopsis:
Diez años después(a manera de prólogo), por Juan Carlos Neyra. Mis padrinos. Introducción a la primera parte. Prólogo a la segunda edición de 1957. Prólogo a la primera edición de 1957 Primera parte : Algunos frutos del árbol de la inteligencia. I.De radiógrafo de la Pampa a fotógrafo de barrio. II. Continuamos con el radiógrfo de la Pampa. III. Radiografía de un fotógrafo de barrio. IV. El Intelecual químicamente puro. V. Silvano Irazusta y Julio Santander. Segunda parte: El colonialismo mental. Su elaboración. I.La colonización pedagógica. II. Desubicación de la "intelligentzia". III. la instrucción primaria. IV. La educación de las clases altas. V. La enseñanza superior. Tercera parte: La superestructura cultural. Su instrumental. I.Los medios de información y opinión. II. Los figurones. III. Las academias. Cuarta parte: Consideraciones finales. I.El status de la "intelligentzia". II. Estrategia de la lucha por la liberación nacional y la justicia social. Epílogo montevideano de las ediciones de 1957. Epílogo porteño